jueves, 17 de mayo de 2018



HE ESCRITO ESTO SOBRE LA CHICA QUE ME GUSTA


Me gusta que estés bien,
el verte amanecer
con tu aliento de tigresa,
la saliva reseca,
la comisura de tus labios,
pareces un acuario.

Me gusta tu melena
te hace estar más buena,
que veas las noticias,
que cantes en la ducha,
que bailes en la disco
canciones de Mecano,
que no te lo depiles,
que te de asco la derecha,
que critiques a la izquierda,
que seas gafapasta,
que parezcas lesbiana
los fines de semana.

Me gusta que estés bien,
el verte amanecer
con tu vestido de princesa,
el rímel corrido,
perfume de ginebra,
que te muevas en la cama,
me atraigas a tu cuerpo
y te la metas con ganas.

Que me presentes a tu madre,
que diga que soy raro,
que parezco Pablo Iglesias
con todo ese pelazo
y que si voto a Podemos
no me quiere en tu regazo.

Me gusta tu sonrisa,
también tu piel morena,
que leas a Márquez y Kundera,
que hagas topless en la playa
y estés igual de blanca,
te mires al espejo
y te veas muy delgada.
Que no creas en Dios
pero creas en ti misma,
que seas feminista,
activista
y defiendas el derecho
a vivir la vida
como te dé la gana.

Me gusta que estés bien,
el verte amanecer
con tu pijama de franela,zz
fumando un cigarrillo,
el café caliente
se derrama por la cama.

Me gusta que me quieras
porque yo también te quiero
que vayas de graciosa,
que te sientas divertida
al hablar de mi pequeño.

Me gusta que estés bien,
el verte amanecer,
tus pedetes de dormida,
y mientras acaricio tus mejillas,
decirte buenos días
y que eres la más guapa
hasta con mocos y legañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario