lunes, 1 de noviembre de 2010

RUTINAS ASCENDENTES.

 "Quien dictó las normas se olvidó de mandar asesinar a todos aquellos que nunca las incumplirían"


EL ENFADO.


- Hacía mucho tiempo que usted no venía por aquí.

- No he sentido esa necesidad, y sigo sin sentirla.

- ¿Entonces qué está haciendo aquí?

- Algo tengo que escribir.

- ¿Se encuentra bien?

- Nunca me he encontrado mejor.

- ¿Qué le ocurre?

- ¡Ya se lo he dicho! ¡Algo tengo que escribir!

- No me resulta convincente, ni su respuesta ni su escrito.

- Usted solo está aquí para preguntar, no para opinar.

- Y usted no sabe quién soy yo, ni qué es este lugar. Y pondría en duda si conoce su verdadera identidad.

- Sé quién no es, dónde no estoy y cuál no es mi nombre. ¿Y quiere que le diga algo más? ¡Es usted moreno!

- ¿Qué soy qué, ha dicho? Mire, haga el favor de irse y volver cuando esté más calmado.

- Un placer perderlo de vista.

- El placer es mío viéndolo marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario