viernes, 5 de noviembre de 2010

NOSTÁLGICOS ANTECEDENTES.

"Cuanto menos se pestañee 
más frío será el mundo"




"La imaginación condiciona indiferencia a la vista"


Una fantasía sexual como otra cualquiera.

Tengo la responsabilidad de matar a mis amigos uno a uno, despacio. Hacerles sufrir hasta que caigan rendidos a mis pies, mientras les corto las extremidades superiores con tanta maldad que no aguanto y empiezo a reír.

Escuchar sus sordos aullidos y ver cómo se desangran con tanta rapidez me excita. Los mato porque me siento el rey del mundo, y aquí debo mandar yo.

Tengo la obligación de dispararles en los dientes y forzarles a que sonrían. No puedo evitar reírme de ellos, son feos, provocan náuseas y... ahora les exijo que se hagan sus necesidades encima. Perfecto, ahora encima huelen mal.

Los abofeteo con sus propios brazos que momentos antes les he amputado. "No te pegues, ¿por qué te pegas?" Para fulimnarlos practicaré la necrofilia con cada uno, lo grabaré en vídeo y me cegaré cada noche con mi obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario