lunes, 5 de marzo de 2012

MIcrorrelatos para Micropersonas (X)


El sofá en el que hicimos el amor dormidos




 Somos dos cuerpos reclutados cada uno en un sofá. Dos incondicionales presos del sueño que se apodera de nosotros. Dos gladiadores entrometidos con inocencia en una ventisca de sentimientos, conocedores de que este será nuestro último aliento, conocedores de una verdad que me atormenta, de una angustia que me ofusca y un misterio que me enamora. Sigo escribiendo nuestra historia pese a que otro es el que te dibuja. Aunque si te soy sincero, ahora mismo me sobran las palabras y no le hago caso a la realidad que existe más allá de este sofá. Me excita mucho este silencio, pero hoy no haremos el amor, será el amor el que nos haga a nosotros. Te estás quedando dormida y, por desgracia, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario