domingo, 1 de enero de 2012

LA GUARIDA DEL RATÓN II

2º Quesito: La desesperación





Rodeado de radicales, extremistas, híbridos, indiferentes, homosexuales, transigentes, fanáticos de Dios, agnósticos, ateos, tránsfugas, enfermos del sexo o alérgicos a él, pervertidos, resultonas, frescas, mojigatos, idiotas.

Sé que me enamoro perdidamente de neófitos, perras malolientes, inútiles salvajes, depravados sexuales, descerebrados analmente.

Sé que soy difícil de entender, de agradar, de querer. Soy fácil de usar y desconfío de quien lleva chándal, de las buenas intenciones, de las amistades publicadas.

 Ahora me gusta una chica, y me estoy muriendo por ella, ella lo sabe y no se suicida. El otro día me tocó y no sintió nada. Se cree que soy mujer. Ahora soy su mejor amiga.

Le he dicho que no soy nadie, solo un escaparate de congelados. Que rompa el caparazón, que el calor lo llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario