lunes, 20 de mayo de 2013

DE MADRID HASTA MI TIERRA

https://www.facebook.com/LaTintaVino?fref=ts



Cuando la angustia desespera porque el camino es largo,
las noches frías y tu alma la siento allá a lo lejos,
en el interior, y yo aquí, a pie del Mediterráneo,
con la piel sudando lágrimas que el viento me reseca
y el gesto alicaído dibujando sombras en la arena.
Tras la muerte del oleaje concibo el miedo a lo desconocido,
Me siento preso de ti y aún así el sol brilla con fervor,
Es la espuma de las olas y el graznar de las gaviotas
que acontecen el respiro necesario a las fuertes nevadas
que, tristes, nos separan.
¿Desde cuándo sobrevuelas este que es mi mar?
No mueras, pájaro que desvistes tus alas en la madrugada
No te desvincules, no explotes la burbuja de agua
que  hemos creado desde Madrid hasta la playa
Tan grande, tan inmensa como esta angustia mía
que acaricia mis pies con la arena resbalante,
mientras las gaviotas van escondiendo el apacible sol,
y allá, a lo lejos,
ya se presagian  nubarrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario