domingo, 8 de abril de 2012

TESTIMONIOS DE UN AMOR SIN CONCLUSIÓN (V)


Sube la temperatura



Sube la temperatura. Tengo las retinas a punto del estallido final. Dicen que me río tanto que gano simpatía. Dicen tantas cosas que no saben dónde guardo el alma, y que se me desgarra por cada paso en falso que doy. 

Sube la temperatura. Tengo los labios inertes por el frío. Dicen que me alimento tan poco que pierdo presencia. Dicen tantas cosas que no saben que tengo comprimido el vientre, y que guardo una mariposa muerta dentro.

Sube la temperatura. Tengo las manos mutiladas de dolor. Dicen que vivo tan feliz que causo sonrisas envidiables. Dicen tantas cosas que no saben que tiemblo en la oscuridad, que me han cosido a  latigazos  el corazón y todavía sigue latiendo.

Sube la temperatura. Tengo los oídos sordos para todo aquél que me acribilla. Dicen que no me muerda las uñas, que no queda bien. Dicen tantas cosas que no saben que me han mutilado con palabras, han quebrantado mi tráquea y sea quien sea quien me ha volado los sesos, se ha llevado mis recuerdos.

Sube la temperatura. Dicen que soy alegre, pero no saben que los corazones tiemblan, que las palabras duelen, que los hechos matan. No saben que pierdo la inocencia cada noche, no saben que he llorado ante el espejo, no saben que estoy enamorado. No saben nada.

 No saben que te quiero, que tú no y que no me importa. No saben de nuestra historia y ahora nos la están robando. No saben que estoy enfermo, no saben que hoy es tu cumpleaños. No saben que estamos vivos. No saben que el sexo no es tabú, pero tampoco vicio. No saben que estoy colgado, que me gustan pequeñas y matonas, que pasen desapercibidas para todos y solo mis ojos las perciban. 

Nadie sabe nada, y aquí no deja de subir la temperatura. Estoy ardiendo, pero voy tirando.


3 comentarios:

  1. Vengo por aquí desde hace un tiempo pero nunca había dicho nada(Já! Soy un voyeur de los blogs xD). Me encanta el blog, en serio. Es de esos que pones en favoritos y esperas impaciente a que se actualice. Genialísima tu forma de expresarte :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan los voyeurs, en general, y en este caso en particular. Darte las gracias se queda corto :)
    ¡¡¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. No em conèixes gaire, el teu escrit aquesta vegada,sembla fruit d'una xarrada amb un amic a qui li contes allò que et costa sentir, allò que et fa la vida més difícil i que la resta no mai pot esbrinar-te, si la papallona està morta dins, has d'aprendre a viure amb ella, o cada dia et va minvant les pases cap al desordre interior.Al meu bloc hi ha un poema que es diu ALTRES JO, te'l recomane per voler expressar d'una forma poètica un sentiment semblant.SEMPRE ESCRIVIVINT NO PARES...

    ResponderEliminar