lunes, 16 de mayo de 2011

Efemérides Efemérides

Siempre y nunca

"Si piensas en alguien, haces el favor de convertirlo en inmortal"


Estaré una décima de segundo conmemorando una fecha como la de hoy, recordando día tras día desde tu elixir de juventud hasta que juraste que no te irías mañana, que no te irías jamás. Lo mejor de nuestra vida ocurrió antes de que saliera el sol, cuando nos dio por engancharnos a una señal de bus y contemplar los relojes en la oscuridad. 

Me entregaste las puertas abiertas, esperando nada, sentado al borde de ti, al borde de tu piel. Y escalé la última montaña haciendo eco de la alta tensión que se produjo. Y me dejaba llevar por ti, en  aquella desordenada habitación que se encontraba a medio camino de un lugar perdido.

Después de aquel duelo salvaje, allá en la enormidad nadie oía mi voz. Y allí donde con los ojos cerrados, silencio, brisa y cordura, allí yo quise estar mejor. Pero si me das a elegir entre toda esa grandeza, me quedo contigo, aunque asustado estoy, no entiendo mi sonrisa de ganador.

Como hasta hoy me dio por perseguir sombras en el sitio de mi recreo, con la luz de cruce fundida a causa de la ansiedad. ¿Dónde te llevó la imaginación? Eras tan triste que pusiste precio a tus besos y nadie te pudo parar. Pero haz el favor y vístete, está lloviendo en la ciudad.

Pero, ¿qué digo de triste? Si eras como un ángel caído soñando con las calles de Madrid y tu hogar en cualquier sitio. Aunque llegó que caminaste sin volver atrás, la fórmula de un círculo sin fin. Entiendo que tuvieras que correr, ¿quién pudo ir contra ti? Nada de un monstruo de papel, nos vemos en el Penta a eso de las tres. Intentaremos que al menos hoy, tu cabeza vuelva a dar vueltas persiguiendo a tu chica de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario