domingo, 23 de enero de 2011

NOSTÁLGICOS ANTECEDENTES

Hoy me toca brindar

 La tristeza del mejor recuerdo siempre se antecede.
                                                   
"No estás solo como siempre, estás solo como nunca"

Por todo lo que nos ahoga al despertarnos, por toda la angustia que aguantamos, por todas las conversaciones sin sentido, por lo tontos que parecemos a veces, por lo tontos que somos, por la sonrisa mediocre que ponemos creyendo que somos una monada.

Por todo lo que se nos levanta cada mañana, por todo lo que agachamos a la fuerza cuando estamos de pie, por todo lo que imaginamos cuando te miro a la cara, por todo lo que imaginas y la cara de asco que pones , por todo lo que mentimos unos y otros.

Por todo lo que sudamos delante del ordenador, por todas las fotos que tenemos en una carpeta y ninguna es nuestra, por todo lo que te doy en un minuto, por las lágrimas que luego se derraman solas, por el sentimiento de culpa que nos lleva a la cama y nos ahoga al despertarnos.

Por toda la fuerza que hemos desarrollado, por lo sucios que nos sentimos, por la repugnancia que nos acecha, por la soledad que nos ha convertido en enfermos, por las cosas que te haríamos, por lo poco que te hemos hecho.

Por todo lo que mentimos, unos y otros, por todas las barbaridades que podemos llegar a soltar, por lo diferentes que somos a los demás, por lo raritos que somos para otros, por lo que te queremos, por lo poco que nos quieres, por lo poco que nos importa.

Por todas mis vidas, por todos mis “yo” que hoy consiguieron ponerse de acuerdo, por todos nosotros que por fin somos uno, por todos ellos que consiguieron querer lo mismo, lo que yo quiero, lo que te quiero, lo poco que me quieres, lo poco que me importa.

2 comentarios: