martes, 3 de julio de 2018


LA CHICA QUE CANTA EN EL CORO DE LA IGLESIA

No dudes.
Salta y no preguntes.
Deja que el viento te trate como un pájaro y planea sobre el cielo azul.
Y píntalo de colores.
Ponte un vestidode verano o levántate la falda.
Besa bajo la lluvia.
Bailemos pegados el Wonderfull tonight de Eric Clapton.
Cenemos en un vegetariano y háblame sobre el maltrato animal, el no a las drogas, reciclar y que el mundo siga girando sin frenos.
Tener sexo seguro borrachos de amor y hasta arriba de endorfinas.
Música celestial y bienvenidos al paraíso.
Aullemos a la luna, lobo hombre en París y saciar la sed con tu saliva.
Regálame más despertares, cocinemos cosas con Nutella y bebamos en los bares el amor correspondiente a contarnos todo tipo de detalles.
¡Eres tan preciosa!
Canta.
Canta conmigo en el coche, elige la canción que más te guste y acuérdate de mí cada día que la escuches.
El rock de los sesenta ya hablaba sobre ti.
No lo dudes.
Salta y no preguntes.
Deja que me escurra y absorba tus mil heridas.
Tus cicatrices también serán las mías.
Yo me inclino sobre ti, saboreo la piel de un ave y gritas que no hay nadie más aquí, en el mundo, que solo somos tú y yo, y mi lengua se ha perdido en tus raíces.
No quiero volver a hablar sino es para decirte que nos hemos convertido en la mayor obra de arte.
¡Eres tan preciosa!
Tú eres tan preciosa.
Hay atardeceres que deberían pedirte derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario